A la hora de preparar un buen plato son varios los factores que entran en juego: el chef, los ingredientes, la preparación, la cocina, los utensilios… Podríamos decir que “el plato” es el resultado de la suma de todos estos factores.
Así por ejemplo, tener un orden en el área de trabajo ayuda a un mejor desempeño a la hora de hacer las recetas. La correcta organización permite que las tareas se realicen mejor, que la comunicación entre los empleados fluya y que todo se haga en tiempo y forma. También elegir los utensilios de cocina adecuados es fundamental respecto a la buena calidad de la receta (ollas para una buena cocción, cuchillos adecuados para cada tipo de corte, etc…)
El chef es además el “director de orquesta”. Su habilidad y práctica culinaria es lo que hace que vaya más allá de seguir una receta y pueda dar rienda suelta a su creatividad e innovación.
Podríamos comparar la experiencia de acudir a un buen restaurante con la de acudir a un buen concierto de música clásica. El director dirige la orquesta, pero es todo el conjunto el que logra un resultado tan maravilloso.
Eso es lo que buscamos en Paradavella, darte la mejor experiencia culinaria y la mejor atención personalizada.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.